Su cuerpo apareció "totalmente quemado" a las afueras de Detroit

El FBI investiga el asesinato en Detroit de la superestrella del póker Susie Zhao

susie zhao
Susie Zhao, en una partida de póker.

Un suceso propio de una película de suspense. Un cádaver calcinado descubierto en un parque a las afueras de Detroit. Una superestrella del póker. Su nombre, Susie Zhao, conocida en el circuito como Susie Q, una de las pocas mujeres que participaba en el World Poker Tour, asesinada a los 33 años en extrañas circunstancias que ahora el FBI trata de esclarecer.

«Su cuerpo estaba totalmente quemado», han comentado fuentes de la investigación de la muerte de Susie Zhao, una de las pocas mujeres que compiten en el World Poker Tour que se juega en Estados Unidos y que había participado en sus competiciones hasta el pasado agosto.

La policía de White Lake ha solicitado la intervención del FBI ante los indicios de un posible asesinato. «Estamos intentado seguir su rastro en los días precedentes a su muerte, necesitamos que el FBI nos ayude con su tecnología».

El detective al mando de la investigación de la muerte de Susie Zhao habló de las posibles conexiones entre el crimen y el póker: «Obviamente, cuando tienes ese tipo de profesión, corres el riesgo de deberle dinero a alguien. Son esas cosas las que estamos mirando».

De acuerdo con las páginas especializadas en póker, Susie Zhao tuvo durante su carrera unas ganancias acumuladas de 224.671 dólares y era querida en el circuito profesional, donde «no se puede imaginar que tuviera enemigos».

Lo último en Deportes

Últimas noticias