Liga Endesa: Fase Final

Fase Final Liga Endesa: horario y dónde ver por TV en directo los partidos de la jornada 4 de ACB

La Fase Final de la Liga Endesa entra en la recta final con la disputa de la cuarta jornada entre el martes 23 y el miércoles 24.

El grupo A jugará sus tres partidos el martes, que serán: Kirolbet Baskonia-Unicaja, Retabet Bilbao Basket-Barça e Iberostar Tenerife-Joventut de Badalona. Por su parte, el grupo B jugará sus tres duelos el miércoles: Morabanc Andorra-Real Madrid, Casademont Zaragoza-Herbalife Gran Canaria y Valencia Basket-San Pablo Burgos

horarios jornada 4 fase final ACB
Imagen del Real Madrid-Morabanc Andorra de Liga Endesa. (Foto: realmadrid.com)

La Fase Final de la Liga Endesa entra en un momento decisivo. Entre este martes 23 (grupo A) y miércoles 24 (grupo B) se disputará en la Fonteta la jornada 4 de este campeonato organizado por la ACB para determinar al campeón de la Liga Endesa 2019-20 tras la crisis sanitaria provocada por el COVID-19. La penúltima jornada podría dejar casi decidido a los cuatro semifinalistas de cara al último duelo de esta fase de grupos.

Martes 23

El martes 23 será el turno del grupo A. La jornada arrancará con un auténtico partidazo entre Kirolbet Baskonia y Unicaja, que comenzará a las 15:30 horas y se podrá ver a través del canal Movistar Deportes. Este partido podría dejar sentenciado el pase de los de Dusko Ivanovic a la siguiente fase o permitir a los de Luis Casimiro soñar con el pase a semifinales.

Acto seguido, a las 18:30 horas comenzará el otro gran partido del grupo. Retabet Bilbao Basket y Barcelona se medirán las caras en un duelo que se podrá ver a través del canal Movistar Deportes. Los de Álex Mumbrú intentarán dar la campanada ante uno de los favorito al título, mientras el conjunto azulgrana intentará sellar su pase a semifinales.

En última instancia se disputará el encuentro entre Iberostar Tenerife y Joventut de Badalona, que empezará a las 21:30 horas y será emitido a través del canal de Movistar+ #Vamos. Este partido pondrá punto y final a la penúltima jornada de la fase de grupos en el grupo A, aunque ambos tienen difícil estar en la siguiente ronda.

Miércoles 24

El grupo B está que arde. La igualdad es máxima y la jornada 4 abrirá este miércoles 24 con el duelo entre Casademont Zaragoza y Herbalife Gran Canaria, que comenzará a las 15:30 horas y se podrá ver a través del canal de Movistar Deportes. Ambos equipos intentarán apurar sus opciones de estar en la siguiente fase en este duelo directo entre dos equipos muy igualados.

Inmediatamente después de terminar este partido saltarán a pista Morabanc Andorra y Real Madrid. El duelo arrancará a las 18:30 y se emitirá a través del canal de Movistar Deportes. Los blancos no pueden permitirse otro tropiezo o de lo contrario podrían quedarse fuera de la lucha por el título.

El miércoles a las 21:30 horas se cerrará la jornada 4 de la Fase Final de la Liga Endesa con un partidazo entre Valencia Basket y San Pablo Burgos, en un duelo directo por estar en semifinales. Los de Peñarroya dieron la campanada ante el Madrid e intentarán hacerlo frente al otro grande del grupo. Este choque se podrá seguir por el canal de Movistar+ #Vamos.

Lo último en Deportes

Últimas noticias