Liga Endesa: Fase Final

Fase Final Liga Endesa: horario y dónde ver los partidos de la jornada 3 de ACB en directo por TV

La Liga Endesa disputa la tercera jornada de su fase final entre el domingo 21 y lunes 22 de junio

El grupo A jugará sus tres partidos el domingo, que serán: Iberostar Tenerife – Bilbao Basket, Joventut Badalona – Unicaja y Barcelona – Baskonia. Por su parte, el lunes se disputan los partidos del grupo B: Herbalife Gran Canaria – San Pablo Burgos, Real Madrid – Valencia Basket y Casademont Zaragoza – Morabanc Andorra

liga endesa coronavirus
Horario jornada 5 de la fase final de la Liga Endesa (Foto ACB)

La fase final de la Liga Endesa sigue su curso en el Pabellón Fuente de San Luis, de Valencia, más conocido como La Fonteta. Son 12 los equipos en liza que buscan en esta primera fase de grupos el pase a las rondas finales en la pelea por ser el campeón de la Liga Endesa 2019/2020. Entramos en el ecuador de esta fase con la disputa de la jornada 3, que se jugará el domingo 21 (grupo A) y lunes 22 (grupo B).

Domingo 21 de junio

El domingo 21 será el turno del Grupo A. La jornada arrancará con el Iberostar Tenerife – Bilbao Basket, que se disputará a partir de las 15:30 horas y se podrá ver a través del canal de Movistar #Vamos. El Iberostar Tenerife buscará su segunda victoria en esta fase de grupos ante el Bilbao Basket, que todavía no se ha impuesto en ningún encuentro en La Fonteta.

Tras ese partido, a partir de las 18:30 horas se jugará el Juventut Badalona – Unicaja de Málaga, duelo que se podrá ver en televisión a través de Movistar Deportes.

El domingo echará el cierre a la jornada el duelo Barcelona – Baskonia, el plato fuerte del día, entre los dos equipos del grupo A que suman sendas victorias. El duelo podrá seguirse a través del canal de Movistar #Vamos y Movistar Deportes.

Lunes 22 de junio

La tercera jornada del Grupo B se disputará el lunes 22 de junio. El Herbalife Gran Canaria – San Pablo Burgos abrirá la jornada. El encuentro, programado para las 15:30 horas se podrá seguir en televisión a través del canal Movistar Deportes.

A continuación, a partir de las 18:30 horas llega el plato fuerte de la jornada, con el Real Madrid – Valencia Basket, duelo entre el vigente campeón de la Liga Endesa y el anfitrión en esta fase final de la ACB. Un reñido duelo que podrá verse a través del canal #Vamos de Movistar.

Por último, el Casademont Zaragoza – Morabanc Andorra, de las 21:30 horas, echa el cierre a la jornada 3 de la fase final de la Liga Endesa. Con ello, ya solo quedarán dos jornadas (del 23 al 26 de junio) para determinar qué cuatro equipos acceden a las semifinales de la fase final de la Liga Endesa.

Lo último en Deportes

Últimas noticias