FINAL CHAMPIONS 2016

Extremas medidas de seguridad en San Siro por el pánico a un ataque terrorista

seguridad-san-sro-final-champions
Miguel Serrano
  • Miguel Serrano
  • Me confundieron con un joven prodigio pero acabé de periodista. Escribo cosas de deportes y del Real Madrid en OKDIARIO, igual que antes las escribía en Marca. También a veces hablo por la radio y casi siempre sin decir palabrotas. Soy bastante tocapelotas. Perdonen las molestias.

Más de 2.000 carabinieri rodean en dos cordones de seguridad el estadio de San Siro donde esta noche, a partir de las 20.45, el Real Madrid y el Atlético dirimirán el título de la Champions. El enorme despliegue de efectivos de la policía italiana viene propiciado por el pánico a un ataque terrorista en el estadio que comparten Inter y Milan.

En la mañana de este sábado dos líneas de metro de Milán fueron cortadas por un paquete sospechoso y, a lo largo de la tarde, los controles se han ido intensificando. Incluso efectivos del ejército italiano, armados hasta los dientes, vigilan los aledaños de San Siro.

Las Fan Zone de ambos equipos fueron cerradas antes de las cinco de la tarde para que los aficionados del Real Madrid y del Atlético pudieran acudir a San Siro con la suficiente antelación para evitar aglomeraciones en los controles de seguridad.

Se registra, mochila a mochila, a todos los aficionados y se prohíbe la entrada de botellas de plástico y cualquier tipo de objeto que pueda ser susceptible de ser arrojado al campo. La seguridad es extrema.

Lo último en Deportes

Últimas noticias