Las exigencias imposibles de Conte

Desvelamos las claves del no fichaje de Antonio Conte como entrenador del Real Madrid

antonio conte
Antonio Conte había establecido unas condiciones inaceptables para el Real Madrid.

Tras la debacle sufrida en el Camp Nou, manita incluida, parecía claro que el entrenador elegido por el Real Madrid para sustituir a Julen Lopetegui iba a ser Antonio Conte. El italiano está en estos momentos sin equipo y era la opción más factible para dar un nuevo impulso a un equipo muy tocado, pero en las últimas horas las posibilidades de que el ex seleccionador italiano se sentara en el banquillo del Santiago Bernabéu se han ido diluyendo.

Eduardo Inda, director de OKDIARIO, desveló en El Chiringuito de Jugones que «Hazard ha sido clave en el fichaje interruptus de Conte por el Madrid. Le transmitió por via indirecta que si fichaban al italiano, nunca ficharía por el conjunto blanco».

Courtois, portero del Real Madrid y que tuvo a Conte como entrenador en el Chelsea, no ha dado informaciones positivas del técnico italiano. A pesar de que ganó una Premier con él como preparador, el belga vivió en primera persona todos los problemas que tuvo con diferentes jugadores de la plantilla.

Uno de estos jugadores fue Eden Hazard, objetivo del Real Madrid para reforzar el equipo. “No importa si está feliz o no. Yo soy el entrenador y decido yo”, dijo en una ocasión Conte en referencia al futbolista. Si el transalpino fichara por los blancos, es muy complicado que el internacional belga recalase en la entidad de Concha Espina.

Por otro lado, otro de los motivos que han frenado al Real Madrid a la hora de lanzarse a por Conte han sido las altas pretensiones del entrenador. Además de su sueldo, el ex de Juventus y Chelsea también pide un contrato con más de dos años de duración y tener plenos poderes a la hora de decidir, algo que sólo ha tenido José Mourinho.

Lo último en Deportes

Últimas noticias