Phillip Adams, hallado muerto en casa de sus padres

Un ex de la NFL se suicida tras matar a cinco personas

Phillip Adams, ex jugador de la NFL, fue hallado muerto en casa de sus padres tras matar supuestamente a tiros a cinco personas, dos de ellas menores de edad

Phillip Adams
Phillip Adams, ex jugador de la NFL. (Getty)

Tragedia en Estados Unidos. Phillip Adams, ex jugador de la NFL, fue hallado muerto en casa de sus padres tras matar supuestamente a tiros a cinco personas –dos de ellas menores de edad– el pasado miércoles en Carolina del Sur (Estados Unidos). El ex jugador se habría suicidado tras la matanza, según ha asegurado la prensa local.

Todo ocurrió el pasado 7 de abril. Phillip Adams entró en el domicilio de Robert Lesslie, doctor de 70 años que había tratado al ex jugador de la NFL y se encontraba con su mujer y sus nietos. Las presuntas víctimas de Adams habrían sido, por tanto, el doctor Lesslie, de 70 años, su mujer Barbara Lesslie, de 69, y sus nietos Noah Lesslie y Adah Lesslie de 5 y 9 años respectivamente. Asimismo, habría matado a un trabajador de la casa, James Lewis, y habría dejado a una sexta persona hospitalizada con «graves heridas».

Según el informe policial, el ex jugador apareció muerto en la casa de sus padres, muy cercana al lugar del tiroteo. El jugador se habría suicidado después de asesinar a cinco personas, tal y como han informado los medios de comunicación locales.

Phillip Adams, que ha fallecido con 32 años, disputó 78 partidos durante las cinco temporadas que estuvo en la NFL. Las lesiones lastraron la continuidad de un jugador que aterrizó en los San Francisco 49ers en 2010 y luego jugó en los New England Patriots, Seattle Seahawks, Oakland Raiders y los New York Jets antes de concluir su trayectoria en la competición en los Atlanta Falcons en el año 2015.

Lo último en Deportes

Últimas noticias