LA ACTUACIÓN DE LOS ESPAÑOLES

La Real se exhibe, el Villarreal gana y el Athletic suma a domicilio

Europa League
Diego Llorente celebra un gol de la Real Sociedad. (AFP)

La Real Sociedad demostró su superioridad y pasó por encima del Rosenborg (4-0) en el inicio de la Europa League merced a un comienzo arrollador, con goles de Diego Llorente y Zurutuza, que dejaron el encuentro sentenciado a los 10 minutos.

El equipo txuri urdin confirmó su buen momento y continuó en Europa con las buenas sensaciones que dejó en las tres primeras jornadas ligueras. Lejos queda ya la fase de grupos de la ‘Champions’ 2013/2014 en la que sumaron un punto y la previa de la Liga Europa de la siguiente temporada en la cayeron ante el Krasnodar. La Real Sociedad ha vuelto a la competición continental y lo ha hecho de la mejor manera.

Por otro lado, el Villarreal solventó su estreno europeo con más dudas de las que indica el marcador (3-1) tras derrotar al Astana gracias al arreón final de Bakambu y Cheryshev, que desequilibraron un choque destinado al empate.

 

Por último, el Athletic de Bilbao empató 0-0 en el campo del Hertha de Berlín. Vascos y berlineses se quedan con un punto en una clasificación en la que el Östersunds sueco se colocó como primer líder al ganar 2 a 0 en el campo del Zorya ucraniano.

 

Lo último en Deportes

Últimas noticias