INTERNACIONAL

Eto’o podría acabar en el Vasco de Gama

Samuel Eto'o
Samuel Eto'o en la liga turca. (Getty)

Samuel Eto’o podría estar muy cerca de recalar en el fútbol brasileño. El camerunés, que hasta la fecha juega en el Antalyasport turco, ha recibido una oferta del Vasco de Gama, equipo de primera división de Brasil. Una iniciativa de Julio Brant, futuro presidente del club.

Según confirmó el medio brasileño UOL deporte, el futuro máximo mandatario viajó a París para reunirse con el jugador y presentar el nuevo proyecto del club.

El Vasco de Gama busca en el camerunés la experiencia de las grandes ligas. Eto’o ha disputado un total de 77 partidos con la camiseta del Antalyaspor y continúa registrando muy buenos números. Acumula 44 tantos, una cifra que demuestra el olfato de gol que todavía mantiene el delantero a sus 36 años.

El jugador tiene contrato con el conjunto turco hasta 2018, cuando podría vivir su último traspaso y probar suerte en una nueva liga desconocida para él, tras su paso por el Real Madrid, Leganés, Espanyol, Mallorca, Barcelona, Inter, Chelsea, Anzhi, Everton, Sampdoria y Antalyaspor.

Lo último en Deportes

Últimas noticias