Tour de Francia 2020

Etapa de hoy del Tour de Francia 2020, domingo 6 de septiembre

Este domingo 6 de septiembre se vive la novena etapa del Tour de Francia 2020, en una nueva jornada en los Pirineos en una etapa corta con una distancia total de 153 kilómetros

perfil etapa tour hoy
Perfil de la etapa 9 del Tour de Francia que se celebra el domingo 6 de septiembre.

El Tour de Francia 2020 continúa en los Pirineos para vivir hoy domingo 7 de septiembre su novena etapa. La primera semana completa se cierra este domingo en lo alto de los Pirineos con una etapa corta, con una distancia total de 153 kilómetros hasta llegar a Laruns.

La novena etapa del Tour de Francia consta de 153 kilómetros entre Pau y Laruns en una nueva jornada en los Pirineos para los ciclistas, que tendrán la primera gran prueba de la etapa en la subida del Col de la Hourcère, con 11,1 kilómetros al 8,8% y algunos tramos a más del 10%.

Más tarde, afrontarán la subida al Col de Soudet para después descender hasta Arette. La última subida de la etapa será el Col de la Marie Blanque, con 7 kilómetros al 8,6% y tramos por delante muy duros. Será el último gran esfuerzo de los ciclistas en esta novena etapa del Tour de Francia 2020, para luego hacer frente al descenso a la meta después de 153 kilómetros.

Lo último en Deportes

Últimas noticias