El estratosférico sueldo de Bale: casi medio millón de euros a la semana

gareth-bale-real-madrid-real-sociedad
Bale celebra e 0-1 del Real Madrid en Anoeta. (Getty)

«Poderoso caballero es Don Dinero», dijo Francisco de Quevedo en uno de sus poemas más conocidos… y si no que se lo digan a Gareth Bale casi medio siglo después.

Tal y como publica el diario británico Daily Mirror, el galés renovará con el Real Madrid en las próximas fechas y lo harán oficial antes de que se cierre el mercado de fichajes (31 de agosto). Además de ampliar dos años más su contrato -que acababa en 2019-, habrá un aumento considerable en su ficha como apuntan desde las islas.

Según el citado medio, El Expreso de Cardiff pasará a cobrar unas 375.000 libras semanales (440.000 euros), convirtiéndose así en el segundo jugador mejor pagado de la plantilla blanca.

Ya a finales de marzo otro periódico inglés como el The Telegraph especuló con que el Real Madrid iba a doblar el sueldo a Gareth Bale, y parece que esta noticia se va a cumplir -incluso quedándose corta en las cantidades.

Así, de concretarse este estratosférico salario del galés, superaría a Sergio Ramos en el segundo escalafón (10 millones anuales). En DIARIO MADRIDISTA publicamos según terminó la temporada pasada cuánto cobraba cada jugador blanco.

Lo último en Deportes

Últimas noticias