Premier League

Estos fueron los últimos fichajes antes del cierre del mercado de la Premier

El último día del mercado de fichajes dejó pocos movimientos interesantes y la preocupación para clubes como el Real Madrid, que ve como a Bale se le cierra otra salida y como Pogba se aleja

fichajes Premier League

El último día del mercado de fichajes en la Premier League dejó pocos bombazos y muchas operaciones truncadas. De hecho, el gran momento llegó pasadas las 18:00 horas. Y es que, los equipos que estaban negociando antes de la hora del cierre tuvieron una prórroga para finalizar las contrataciones.

A las 18:19 el Tottenham sorprendía al anunciar que Giovani Lo Celso pasaba a formar parte de los Spurs. Aunque esperado, la demora a la hora de confirmarlo provocó que se dudara si se iba a concretar el fichaje. El subcampeón de Europa también logró retener a Eriksen. El danés no salió rumbo al United, aunque no se descarta que todavía pueda fichar por Real Madrid o Atlético. También cerro el fichaje de Ryan Sessegnon.

Un aparte merece el Manchester United. Los de Old Trafford vendieron a Lukaku al Inter de Milán y no contrataron ningún delantero, aunque todavía podría llegar Fernando Llorente, que es agente libre. Tampoco ficharon ningún sustituto de Pogba, por lo que parece muy complicado que cedan para que el francés fiche por el Real Madrid. Además, los diablos rojos no se lanzaron a por Gareth Bale, que junto al Tottenham eran de los pocos candidatos para poder hacerse con los servicios del galés. Por lo tanto, a la entidad madridista se le cierra otra vía para colocar a un jugador con el que Zidane no cuenta.

El Manchester City aprovechó el último día de mercado para confirmar el fichaje de Joao Cancelo, que llega procedente de la Juventus en una operación que ha terminado con Danilo en Turín, y para cerrar la incorporación del portero Scott Carson, mientras que el Liverpool no movió ficha. El Chelsea, que no puede fichar, no pudo retener a David Luiz, que jugará la próxima temporada en el Arsenal. Los de Emery también reforzaron su defensa con Tierney.

Lo último en Deportes

Últimas noticias