Fórmula 1

Esteban Ocon, a punto de convertirse en el nuevo compañero de Fernando Alonso

Esteban Ocon está a punto de reemplazar a Stoffel Vandoorne como el compañero de Fernando Alonso en la escudería McLaren-Renault.

El francés, actualmente en Force India, podría llegar a McLaren-Renault a partir del Gran Premio de Italia, a primeros de septiembre.

ESTEBAN OCON
Esteban Ocon, en una rueda de prensa reciente. (AFP)
Francisco Rabadán
  • Francisco Rabadán
  • Redactor jefe de deportes. He tenido la oportunidad de cubrir dos Juegos Olímpicos, varios Mundiales de distintas disciplinas y algún que otro All-Star de la NBA con los Gasol. De Córdoba y sin acento.

Esteban Ocon está a punto de reemplazar a Stoffel Vandoorne como el compañero de Fernando Alonso en la escudería McLaren-Renault. El francés, actualmente en Force India, podría ponerse a los mandos del monoplaza de las Flechas Plateadas a partir del Gran Premio de Italia, a primeros de septiembre.

La escudería McLaren, tal y como informa Auto Motor Und Sport, cerraría así un equipo completamente nuevo y joven de cara a la próxima temporada con Ocon –de apenas 21 años– y Carlos Sainz –de 24 años– con el objetivo de volver a los primeros lugares de la parrilla apostando por un proyecto a largo plazo.

Fernando Alonso, que tiene pie y medio la próxima temporada en la IndyCar, podrá medirse como compañero a una de las grandes promesas del Gran Circo. El asturiano nunca ha perdido con un compañero y espera mantener ese récord en la que podría ser su recta final en la Fórmula 1.

Ocon, tras dos temporadas en la Fórmula 1, tiene como mejor resultado en la competición dos quintos puestos logrados en 2017. El francés, a lomos de un Force India, ha sabido rendir a un alto nivel para que McLaren le confíe su segundo asiento.

Lo último en Deportes

Últimas noticias