Acudió al Camp Nou con sus hijos

La espectacular Antonela Roccuzzo roba protagonismo a Messi en su homenaje

Antonela Roccuzzo, mujer de Messi y madre de sus hijos, roba protagonismo al argentino en su homenaje y deslumbra con su belleza desde el Camp Nou

Antonela Roccuzzo en el Camp Nou
Antonela Roccuzzo en el Camp Nou

Leo Messi dejó atrás a Xavi Hernández y se convirtió hace unas semanas en el futbolista del Barcelona con más partidos oficiales disputados en toda la historia del club. El argentino llegó a esos 768 partidos contra la Real Sociedad, pero fue este lunes ante el Valladolid cuando la entidad azulgrana quiso rendir homenaje al ’10’ en el Camp Nou.

Obviamente, no podía estar la afición culé para vitorear a su estrella, pero al menos Messi pudo estar acompañado de su familia. Sus tres hijos y Antonela Rocuzzo bajaron del palco al terreno de juego para fotografiarse con Messi y la camiseta que el club le entregó. Y fue la influencer argentina la que acabó robando protagonismo a su marido sobre el césped del Camp Nou.


Una Antonela Roccuzzo que ha arrasado en las redes sociales con su ‘outfit’ y presumiendo de cuerpazo. La argentina da buena muestra de que lleva una vida saludable en Instagram, donde suele publicar fotos y vídeos de algunos de sus entrenamientos. Últimamente no está muy activa, pero sus fans pudieron verla ayer en el Camp Nou y comprobar que sigue igual de espléndida que siempre.

«Espero que mis hijos sean buenas personas, amables, responsables y, por supuesto, felices. Echo de menos poder estar con mi familia y amigos. Después de tales situaciones, nos damos cuenta de que las cosas más simples son las más valiosas. Esto es exactamente lo que anhelo, es decir, tomar café con mis amigos, llevar a mis hijos de la escuela y visitar a mi familia. ¿Cuál es mi mensaje? Hace un tiempo, leí una frase de Nikki Panas que me gustó y que decía: ‘No debemos olvidar disfrutar de las pequeñas cosas porque nunca son tan pequeñas como pensamos’», contaba Antonela en una entrevista hace unos meses.

Lo último en Deportes

Últimas noticias