Liga Santander 2018-19

Espanyol – Valladolid: resultado, resumen y goles (3-1)

Wu Lei hizo historia al convertirse en el primer goleador de nacionalidad china en la historia de la Liga. También marcaron Borja Iglesias y Mario Hermoso, mientras Alcaraz hizo el del Valladolid

Espanyol valladolid
0-6

El Espanyol vuelve a la senda de la victoria tras los dos últimos empates ante Valencia y Huesca y hunde aún más al Valladolid. Los de Sergio suman ya cinco jornadas consecutivas sin ganar y esta jornada se podrían meter en problemas. Si Villarreal y Celta ganan se quedarían un puesto por encima de la salvación pero con los mismos puntos que el submarino amarillo, que marcaría las posiciones de descenso.

Borja Iglesias adelantó a los locales en el primer minuto del partido y en su celebración cumplió con lo prometido a David Broncano en La Resistencia, que le había pedido que lo celebrar haciendo como que conduce. Luego llegaría el tanto del empate del equipo pucelano, obra de Alcaraz. El choque estaba igualado y llegó al descanso con empate a uno, resultado que no beneficiaba a ninguno de los dos.

Ya en el segundo tiempo, al poco de empezar, Mario Hermoso volvía a poner por delante al Espanyol (2-1). Aunque sin duda lo mejor estaba por llegar. Wu Lei sentenció el encuentro con un gol histórico. El extremo del cuadro perico se convirtió así en el primer jugador de nacionalidad china en anotar un tanto en la historia de la Liga. En Cornellá tienen muchas esperanzas puestas en este futbolista.

Lo último en Deportes

Últimas noticias