Europeo sub-21

España – Alemania: hora y dónde ver el partido de hoy de la final del Europeo sub-21

El partido entre España y Alemania sub-21 del Europeo que se disputa en Italia y San Marino se disputará este domingo 30 de junio a las 20:45 horas en Cuatro. También se podrá seguir en directo a través de OKDIARIO

España - Alemania: Final del Europeo Sub 21, en directo

horario españa sub21
Europeo sub-21: España - Alemania | Horario del partido de fútbol del Europeo sub-21.
Miguel Zorío

La selección española sub-21 se enfrenta este domingo 30 de junio a Alemania en la final del Europeo sub-21. El partido, que se disputa el Stadio Friuli de Udine, arrancará a las 20:45 hora peninsular española. Será la reedición de la final del último campeonato de Europa de la categoría, en Polonia 2017. Aquel día los germanos se impusieron por 1-0 gracias al tanto de Weiser y los de De la Fuente quieren la revancha.

España llega a este partido tras remontar y golear a Francia en las semifinales del torneo. Este equipo ha ido de menos a más y se ha plantado en la final demostrando un nivel de juego altísimo, con Ceballos y Fabián como líderes. La derrota contra Italia y las dudas frente a Bélgica han quedado atrás y ya son historia.

Los pupilos de Luis de la Fuente reaccionaron y frente a Polonia comenzó la remontada. Exprimieron todo su jugo para lograr la amplia victoria que necesitaban para estar en semifinales y así conseguir el billete para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Ahí cogieron confianza y ante Francia lo demostraron. Ahora toca el gigante alemán, el verdugo en el último Europeo sub-21.

España llega a este partido en su mejor momento y en busca de su quinto título europeo de la categoría. Enfrente tendrán a un equipo que también llega enchufado a la cita y con un Luca Waldschmidt que acumula siete tantos en los cuatro partidos y es el máximo goleador del torneo. No será sencillo pero estos chicos quieren seguir haciendo historia. El partido se verá a través de Cuatro y también lo podrás seguir en OKDIARIO, donde os contaremos todo lo que suceda antes, durante y después del partido.

Lo último en Deportes

Últimas noticias