Podría ser investigado por las autoridades

Escándalo en la Premier: un crack se va a París a una fiesta con modelos y un traficante de drogas

Tal y como revela 'The Sun', un crack de la Premier pidió un taxi para desplazarse a una fiesta con modelos y un conocido traficante y ha sido cazado saltándose el confinamiento.

premier
Una imagen del balón de la Premier League. (Getty)

Un futbolista de la liga inglesa, cuyo nombre no ha sido revelado, ha hecho un flaco favor al resto de jugadores, que se niegan a entrenar hasta que la situación no mejore. Si hace unos días Kyle Walker era duramente criticado por saltarse el confinamiento y organizar una fiesta con dos prostitutas en una casa, ahora ha sido otro crack de la Premier el que ha participado en una fiesta sexual en París.

Según The Sun, este futbolista estuvo tomando cócteles y chupitos en un restaurante cercano a los Campos Elíseos. Posteriormente continuaron la fiesta en un piso en el que se encontraban varias modelos y un conocido traficante de drogas. La citada información señala que el crack de la Premier mantuvo relaciones sexuales con al menos una mujer.

Fueron al restaurante, que había contratado en privado con los camareros, estrictamente en contra de las reglas de cierre del gobierno francés. Hubo unos 15 invitados. Les sirvieron tequila y Jack Daniel’s y todo fue muy estridente. La mayoría del grupo fue a un apartamento alquilado donde la fiesta continuó y las cosas se salieron de control”, ha afirmado un testigo en The Sun. Ahora el crack de la Premier, que fue quien pidió los taxis para ir del restaurante a la fiesta, podría ser investigado por las autoridades por haberse saltado las normas de confinamiento que hay en Francia, país en el que no se permiten la reunión de grupos.

Lo último en Deportes

Últimas noticias