Europa League: Barcelona - Galatasaray

Eric García: «Esto nos viene bien para seguir mentalizados»

Eric García habló a pie de campo tras el tropiezo del Barcelona contra el Galatasaray en el ida de los octavos de final de la Europa League

Así te hemos contado el Barcelona - Galatasaray de la Europa League

El Barça se atasca en la Europa League

Eric García
Eric García
Pedro Antolinos

Eric García habló a pie de campo tras el tropiezo del Barcelona contra el Galatasaray en el ida de los octavos de final de la Europa League. El futbolista culé se mostró triste por todas las ocasiones desperdiciadas en el partido disputado en el Camp Nou.

Falta de acierto

«Está claro que veníamos a busca la victoria. Sabíamos que eran un equipo competitivo que intenta jugar. La primera parte hemos estado perdidos en la presión y en la segunda nos ha faltado acierto. Era complicado cerrar hoy la eliminatoria y vamos allí con todo».

Advertencia de Xavi

«Cuando vienes de rachas tan buenas piensas que vas a ganar con facilidad. El míster nos advirtió. Nos ha venido bien para espabilar en la segunda parte».

Peligro a la contra

«Cuando estás en casa y queremos darles alegrías a la gente… buscábamos el gol y nos han hecho daño a la contra. Tenemos que seguir con esta dinámica. Lo de hoy nos viene bien para saber que esto no va a ser tan fácil».

Dificultad

«Cualquier rival te puede plantar cara ahora mismo».

Lo último en Deportes

Últimas noticias