El entrenador del Rennes da por segura la llegada de Odegaard

odegaard
Odegaard, antes de un partido con Noruega. (AFP)
Javier Iglesias

El destino de Odegaard parece estar en el Francia. Al menos es la conclusión que se puede extraer tras las palabras del entrenador del Rennes, Christian Gourcuff, al diario francés L’Equipe.

«Vamos a hacernos con un jugador de alto nivel. Por lo general sería imposible conseguirlo, pero las tres partes van a salir ganando. El Real Madrid quiere que el jugador evolucione, el futbolista no va a ir a cualquier club y nosotros tenemos una oportunidad que vamos a aprovechar», confesó el técnico.

Además, Gourcuff mostró su satisfacción por poder pulir a la perla noruega porque podrá aportar a su equipo «técnica y experiencia».

 

Odegaard se marcha cedido aconsejado por Zidane. En entrenador del Real Madrid considera que lo mejor para el noruego es gozar de minutos y coger experiencia en una liga de primer nivel como es la Ligue1 de Francia.

Pese a que equipos de una entidad mayor habían mostrado su interés por la cesión de Odegaard, según apuntan los medios noruegos, el Real Madrid habría decidido apostar por el Rennes dado que Zidane tiene una muy buena relación con Rolland Courbis, ex entrenador del equipo galo y ahora asesor del presidente del club.

Además, el Rennes es conocido por su política de confiar en los jóvenes y el último ejemplo ha sido el de Ousmane Dembélé, fichado por el Borussia Dortmund este verano. 

Lo último en Deportes

Últimas noticias