EUROCOPA 2016

Emre Mor, la promesa turca de la Eurocopa es madridista y fan de Modric

emre mor
Emre Mor, fan de Modric y madridista.

A sus 18 años, es una de las sensaciones del fútbol europeo. Su cara de niño le delata, y es que estamos hablando de un adolescente que ha visto cumplido su sueño de jugar una Eurocopa muy pronto.

El talento y la calidad de Emre Mor le han llevado a un Borussia Dortmund que ha apostado fuerte por él. Los alemanes estuvieron rápidos y vieron que el centrocampista danés de origen turco era especial, por lo que llegaron a un acuerdo con el FC Nordsjaelland para hacerse con sus servicios hasta 2021.

El internacional turco es uno de los jóvenes con más futuro del fútbol europeo, como demuestra su convocatoria para la Eurocopa de Francia a sus 18 años. Emre Mor puede desenvolverse por cualquier posición ofensiva y uno de sus fuertes es su gran visión de juego y su facilidad para romper líneas rivales.

Frente a Croacia, el flamante jugador del Borussia Dortmund entró en el minuto 68 de partido y ya dejó algunos destellos de calidad y de magia. Lógicamente, es demasiado joven para echarse a su selección a la espalda, y para eso están otros como Arda Turan, pero Emre Mor no se esconde y su desparpajo es digno de los grandes, de los elegidos para este deporte.

Se hizo una foto con su ídolo Modric

Una de las anécdotas de ese partido se produjo una vez acabado el choque. El joven turco esperó en la zona mixta a que Modric terminara de hablar con los medios de comunicación para hacerse una foto con el croata, que había sido su rival en el campo y que marcó el gol de la victoria de Croacia. Pero Emre Mor no desaprovechó la oportunidad de hacerse una foto con su ídolo. Emre Mor, junto a su ídolo Modric

Y es que el danés de origen turco no esconde tampoco su madridismo. El 28 de mayo, por ejemplo, subió una foto a las redes sociales con motivo de la gran final de Champions entre Real Madrid y Atlético de Madrid, y en el texto no dudó en poner un claro: «Hala Madrid». 

Lo último en Deportes

Últimas noticias