La novia del piloto, Linda Morselli, también mandó su apoyo

El emotivo mensaje de Alonso a Raquel del Rosario tras saber que su hijo fue atacado por un puma

Fernando Alonso tuvo un bonito detalle con su ex mujer, Raquel del Rosario, después de que la cantante canaria contara que a su hijo Mael, de cinco años, le atacó un puma el pasado 26 de agosto. El piloto reaccionó a la publicación en Instagram y mostró que el afecto entre ambos continúa intacto pese a su ruptura, que data de finales de 2011

¿Por qué presumen de buena relación el marido de Raquel del Rosario y Fernando Alonso?

Fernando Alonso Raquel del Rosario
Raquel del Rosario y Fernando Alonso. (AFP)

Raquel del Rosario vivió un episodio de absoluto impacto y que pudo acabar en tragedia el pasado 26 de agosto, en su casa de California. La cantante canaria vio como un puma atacaba a su hijo Mael, de sólo cinco años, y hace unos días hizo público lo sucedido con una publicación en las redes sociales que se llenó de comentarios de ánimo. Entre ellos destacó el de su ex marido, Fernando Alonso, que no dudó en enviar ánimos a una persona muy importante en su vida con un detalle que también hizo público.

Alonso escribió en la zona de comentarios de la publicación de Instagram de Raquel, dibujando un corazón y un emoticono representando a la familia, a lo que la cantante contestó con otro corazón. Este gesto se convirtió pronto en protagonista dentro del mensaje que había compartido Del Rosario, contando lo que sucedió con el pequeño Mael y, sobre todo, que pese a las heridas su hijo estaba bien.

El mensaje de Alonso a Raquel del Rosario.

La buena relación existente entre Fernando Alonso y Raquel del Rosario quedó patente con el mensaje del piloto, pero también con la reacción de su pareja, la modelo italiana Linda Morselli, tras conocer lo sucedido. «El amor de una madre no tiene límites. Toda mi admiración y respeto a esta gran mujer, madre y fuerza de la naturaleza. Sin palabras. Un abrazo inmenso», destacaba la novia de Alonso, que obtuvo la consiguiente respuesta de Raquel. «Ella haciendo honor a su nombre. Te abrazo, hermosa».

Alonso y Del Rosario finalizaron su relación en 2011, después de cinco años de matrimonio. «Hemos decidido poner fin a nuestra relación como pareja. Es una decisión muy meditada y tomada de mutuo acuerdo. Nos separamos como matrimonio, pero nunca como amigos, ya que queda entre nosotros una muy buena relación de cariño y admiración mutua y siempre velaremos por la felicidad del otro», anunciaron entonces, poniendo fin a una relación que si bien ha tomado otros tintes, no ha apartado el afecto.

Lo último en Deportes

Últimas noticias