En el Cádiz - Extremadura

El emotivo homenaje de los jugadores del Extremadura a Reyes: «Descansa en paz, leyenda»

Los jugadores del Extremadura le dedicaron su primer gol en el encuentro contra el Cádiz a José Antonio Reyes. Pomares anotó un gol repleto de suerte que no impidió una emotiva celebración con una camiseta dedicada al malogrado jugador.

Reyes
Pomares dedicó su gol con el Extremadura a José Antonio Reyes.

José Antonio Reyes sigue recibiendo homenajes a título póstumo. Uno de los más especiales se lo brindaron sus compañeros del Extremadura, que como no podía ser de otra forma se acordaron del malogrado jugador después de que Pomares anotara el primer gol del encuentro que midió al conjunto de Almendralejo con el Cádiz en el Ramón de Carranza.

Los jugadores recibieron una camiseta después de que Pomares anotara un tanto con muchísima suerte, y elevaron al cielo la elástica, en la que aparecía el rostro de Reyes y un mensaje dedicado al internacional español, que perdió la vida el pasado sábado en un accidente de tráfico cerca de Utrera (Sevilla).

El Cádiz vio como el Extremadura se adelantaba en un encuentro en el que los locales eran claros favoritos, con un puesto en los playoff de ascenso a primera división en juego. El conjunto cadista se vio necesitado de remontar un gol muy especial y que vino acompañado de un homenaje más para José Antonio Reyes. 

Lo último en Deportes

Últimas noticias