Compartieron muchos años juntos

Emotiva despedida de Pedrerol a su amigo Robinson: «Fuimos muy felices juntos»

Josep Pedrerol y Michael Robinson fueron compañeros durante años en 'El Día Después' de Canal+. El presentador se ha despedido de su amigo con un conmovedor mensaje en sus redes sociales

"Fuimos muy felices juntos. Se nos va la sonrisa del deporte. Descansa en Paz, amigo", escribió

Pedrerol y Robinson, cuando eran compañeros en 'El Día Después' (Canal+).
Pedrerol y Robinson, cuando eran compañeros en 'El Día Después' (Canal+).

Michael Robinson compartió platós y retransmisiones con muchos compañeros durante su larga trayectoria como comentarista y comunicador. Tras colgar las botas, el inglés encontró acomodo en la pequeña pantalla, donde trabajó ininterrumpidamente hasta hace semanas cuando el fútbol quedó suspendido por el coronavirus. En sus inicios en ‘El Día Después’ de Canal + estuvo acompañado por un Josep Pedrerol que ha mostrado su profundo pesar por el fallecimiento del británico con una emotiva despedida en sus redes sociales.

Junto a una imagen de ambos en aquella época, el ahora director y presentador de ‘Jugones’ y ‘El Chiringuito’ ha escrito unas conmovedoras palabras tras conocer la triste pérdida de Robinson, quien fuera su compañero durante años en los inicios de ambos en televisión: «Gracias por tantos momentos, Michael. Gracias por tantas charlas, tantos consejos, tantas risas y algunas lágrimas. Fuimos muy felices juntos en tu Día Después. Se nos va la sonrisa del deporte. Descansa en Paz, amigo».

Tiempo atrás, cuando Michael Robinson hizo pública su enfermedad, Josep Pedrerol también quiso mandar toda su fuerza y su ánimo al inglés en su programa del 18 de marzo de 2018. «Suerte, Michael Robinson. Tienes fuerza y lo podrás conseguir. Fuiste nuestro padrino. Contigo empezó todo y contigo continuará por muchos años. Este programa va por ti», dijo aquel día un emocionado Pedrerol que este martes ha lamentado su pérdida a través de Twitter.

Lo último en Deportes

Últimas noticias