Emery: «¿Mbappé al PSG? No sé que pasará, hoy es jugador del Mónaco»

Emery: «¿Mbappé al PSG? No sé que pasará, hoy es jugador del Mónaco»
Emery intenta convencer a Mbappé. (AFP)

El culebrón Mbappé continúa. Cuando parecía que el Real Madrid le tenía atado, la nueva intentona del PSG podría haber convencido al delantero. Mientras todos guardan silencio, Unai Emery, entrenador del conjunto parisino ha tomado la palabra.

«¿Mbappé al PSG? No sé lo que pasará en los próximos días, hoy él es jugador del Mónaco», declaró preguntado este viernes en conferencia de prensa sobre el posible fichaje.

El PSG y el Mónaco desmintieron las informaciones publicadas los últimos días por varios medios europeos sobre un posible acuerdo entre ambos clubes para el traspaso del internacional francés. Por su parte, Emery declaró que prefería «hablar de los jugadores que están aquí y que son muy importantes para nosotros».

El pasado mes de junio, Unai Emery sí elogió al talentoso delantero y admitió que le gustaría contar con él: «Si Mbappé se va a convertir en un icono mundial, mejor que lo haga en París».

Sin embargo, según L’Equipe, el Mónaco se cierra en banda a negociar con el PSG, cuyos cantos de sirena (18 millones de euros) parisinos habrían seducido al delantero. El ariete habría pedido entonces que le igualen la oferta. Supondría un sueldo astronómico para un jugador de 18 años, al que todavía le queda un gran crecimiento y recorrido. Pero él lo tiene claro: si el Mónaco le quiere retener, tendrá que aumentarle la ficha.

Lo último en Deportes

Últimas noticias