Emery se marca un «se queda» con Neymar y descarta su fichaje por el Madrid

emery-saluda-neymar-primer-entrenamiento-psg
Emery saluda a Neymar en su primer entrenamiento con el PSG. (AFP)

Unai Emery, técnico del PSG, se ha marcado un Piqué con Neymar, así en plan «se queda», y ha descartado que el brasileño vaya a fichar por el Real Madrid. A pesar de que varios jugadores del equipo blanco, como Sergio Ramos, Casemiro o Dani Ceballos, le hayan abierto la puerta a Ney, su entrenador rechazó cualquier posibilidad de traspaso.

El ex técnico del Sevilla indicó que «estamos todos de acuerdo, el club y el presidente están muy contentos con él, queremos que triunfe aquí y se quedará aquí «. Neymar salió del Barcelona el pasado verano a cambio de los 222 millones de euros de su cláusula de rescisión y el Real Madrid está estudiando las opciones para ficharle en el futuro después de que desde el entorno del brasileño se haya incidido en que no está contento en París.

Para Emery, «todos los jugadores son personas antse que futbolistas. Hablo con Neymar, eso es lo que importa y no los rumores. Después, la adaptación es diferente según cada jugador y la velocidad de cada uno es diferente. Hacemos todo lo posible para ayudarle a adaptarse lo mejor posible. Pero lo más importante son sus actuaciones y el rendimiento que consiga».

Lo último en Deportes

Últimas noticias