El TAS rechaza el recurso y Rossi saldrá último en Valencia

Rossi, en primer plano, con Márquez en el suelo en Argentina 2015.
Rossi, en primer plano, con Márquez en el suelo en Argentina 2015.
Miguel Serrano
  • Miguel Serrano
  • Me confundieron con un joven prodigio pero acabé de periodista. Escribo cosas de deportes y del Real Madrid en OKDIARIO, igual que antes las escribía en Marca. También a veces hablo por la radio y casi siempre sin decir palabrotas. Soy bastante tocapelotas. Perdonen las molestias.

El Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) ha desestimado el recurso de Valentino Rossi a su sanción de salir en última posición en el GP de Valencia, que se celebra este fin de semana en Cheste, por derribar de una patada la moto de Marc Márquez en el GP de Malasia.

De esta forma, el piloto italiano saldrá último en una carrera en la que se juega el título mundial con su compañero de equipo, el español Jorge Lorenzo. La ventaja de Rossi sobre Lorenzo es de 7 puntos, por lo que Il Dottore necesita acabar la segundo siempre que el español gane la carrera.

Rossi había recurrido al TAS como última bala para intentar conseguir la suspensión cautelar de su sanción y no tener que arrancar desde la última plaza de la parrilla la carrera en la que se juega conquistar su décimo título mundial.

Lo último en Deportes

Últimas noticias