El sorprendente cambio de cara de Flavio Briatore que revoluciona las redes sociales

flavio-briatore
Flavio Briatore, antes y después de la operación.

Flavio Briatore ha sorprendido a sus seguidores de Instagram con un cambio estético que le ha quitado años de aspecto. El que fuera jefe del equipo Renault de Fórmula 1 y amigo del piloto español Fernando Alonso está ahora más joven que nunca tras pasar por el quirófano.

El italiano de 65 años ha publicado una imagen en su cuenta de Instagram que ha revolucionado la red social. En ella aparece junto con su mujer, Elisabetta Gregoraci. Llama la atención que Briatore había compartido hace tan solo seis días una imagen en la que aparecía todavía sin ninguna intervención quirúrgica. Su cara era rellena y con papada. En su nueva imagen, en cambio, aparece sin arrugas, muy rejuvenecido y más delgado.

Briatore, que es un habitual de la crónica rosa en Italia, es conocido por sus diferentes relaciones con exhuberantes modelos, como Naomi Campbell y Heidi Klum. En la actualidad, el empresario está casado con la joven Elisabetta Gregoraci, de 36 años.

Las imágenes del antes y el después están dando la vuelta al mundo. Numerosos medios italianos se han hecho eco de la noticia, aunque el protagonista aún no se ha pronunciado sobre su asombroso ‘lavado’ de cara. Su esposa parece estar feliz con el resultado, porque también ha compartido el cambio radical de su marido en las redes sociales.

Lo último en Deportes

Últimas noticias