El portavoz del Espanyol: «Piqué vive en la provocación permanente, se descalifica él solo»

rafael-entrena
El vicepresidente y portavoz del Espanyol, Rafael Entrena, durante una presentación. (Foto: Espanyol).
Miguel Serrano
  • Miguel Serrano
  • Me confundieron con un joven prodigio pero acabé de periodista. Escribo cosas de deportes y del Real Madrid en OKDIARIO, igual que antes las escribía en Marca. También a veces hablo por la radio y casi siempre sin decir palabrotas. Soy bastante tocapelotas. Perdonen las molestias.

Rafael Entrena, vicepresidente y portavoz del Espanyol, no quiso entrar a las provocaciones de Piqué después del derbi del Camp Nou. “Este señor lleva instaurado en la provocación permanente tanto dentro como fuera del campo. Lleva tiempo pasando muchas líneas rojas. Está muy cómodo en este papel. Se descalifica por sí solo. Me limito a lo que dijo nuestro jugador Víctor Álvarez”, señaló Rafael Entrena sin citar expresamente a Piqué.

A pesar del pique que se vio sobre el césped, las relaciones entre directivas siguen siendo cordiales, según el portavoz espanyolista: “Con la directiva del Barcelona no tenemos ninguna queja. La relación con ellos fue exquisita, pero hay algunos protagonistas que van por libre. No es un asunto de clubes”.

Además, Rafael Entrena quiso rebajar la tensión de cara al partido de vuelta en Cornellà. “Desde el club queremos hacer una llamada a reivindicarnos como afición, pero alejada de la violencia » –dijo el portavoz del Espanyol–. «Estamos orgullosos de la actitud de nuestros jugadores y es importante que la afición espanyolista también lo esté, pero en ningún caso debe haber violencia en la vuelta que nos lleve al cierre del campo”.

Por último, el portavoz del Espanyol volvió a quejarse del doble rasero que maneja la prensa catalana, como ya hizo el meta Pau López, cuando evalúa a azulgranas y periquitos: «No se valoró que fuimos con cuatro lesionados y perdemos a dos de nuestros mejores jugadores en pleno partido. Es una barbaridad decir que venció la calidad sobre el juego sucio”.

Lo último en Deportes

Últimas noticias