En Egipto insisten en que el Madrid irá a por Salah este verano

salah
Salah sigue en el punto de mira del Real Madrid.

Mohamed Salah sigue sumando capítulos para vestir de blanco la próxima temporada. El último, en boca del presidente de la Asociación Egipcia de Fútbol Hany Abo Rida, quien en una televisión nacional confirmó que los rumores de salida del Liverpool pueden hacerse oficiales a partir del 30 de junio: «El Real Madrid hará una oferta en verano». 

«Salah ahora está buscando mejorar su juego, obviamente si un egipcio juega para un club tan popular en todo el mundo como el Real Madrid, será grandioso para el fútbol egipcio», agregó el máximo dirigente del deporte rey en el país africano en unas declaraciones recogidas por el también medio local Kingfut.

El pasado jueves se desveló que su agente, Ramy Abbas Issa, estuvo en el Santiago Bernabéu unos días más atrás. El hecho de que la empresa para la que éste trabaja, Spocs Sports Consultants, no tenga a ninguno de sus jugadores en la órbita merengue y tan sólo dos de ellos tuvieran residencia en España (Jona -Córdoba- y Gregori -Ibiza), avivaron las informaciones.

El protagonista se desmarca

Mohamed Salah es un futbolista eléctrico que presenta una infinidad de virtudes como el desmarque. Precisamente éste lo demostró pero no sólo sobre el campo en una de sus últimas entrevistas hace poco más de diez días: «Estoy feliz en el Liverpool».

No es la primera vez que alguien importante en el fútbol egipcio revela algo del futuro sobre el actual Balón de Oro Africano. Héctor Cúper, ahora seleccionador del combinado de los faraones, ya adelantó detalles el pasado 3 de diciembre: «He recibido noticias confirmadas revelándome el interés del Real Madrid en Salah, pero no aceleremos los acontecimientos».

El 11 red está completando su mejor temporada como profesional ya que lleva 24 goles y nueve asistencias en 31 partidos oficiales. El Liverpool pagó por Salah el pasado verano 42 millones de euros a la Roma según la web especializada Transfermarkt y tiene contrato hasta 2022 aunque su valor de mercado no deja de subir como la espuma (80 kilos actuales).

Lo último en Deportes

Últimas noticias