Eduardo Inda: «El Real Madrid quiere fichar a Hazard antes de la Eurocopa»

eden-hazard-real-madrid
Eden Hazard suena con fuerza para el Real Madrid. (Getty)

El nombre de Eden Hazard sigue sonando fuerte para el Real Madrid. El belga podría convertirse en uno de los fichajes madridistas este verano y es que como desveló el director de OKDIARIO, Eduardo Inda, en El Chiringuito de Jugones la operación estaría «muy avanzada».

«Podría llegar antes de que comience la Eurocopa. Me dicen que podría ser de 25 millones de euros. Abramovich está cansado de él y del intermediario que le ha hablado del Real Madrid, que es Cesc Fábregas. La cifra la pongo en cuarentena, pero al señor Abramovich le sobra el dinero», insistió sobre el motivo de la transferencia tan barata cuándo llegó al Chelsea procedente del Lille francés a cambio de 40 millones de euros hace cuatro temporadas.

«Esta información ya le ha llegado a Florentino Pérez y la operación está bastante encarrilada desde el punto de vista del jugador y del club», agregó Eduardo Inda.

En cuanto a las preferencias del actual técnico de la primera plantilla respecto al tema de altas para la próxima temporada, el directo de OKDIARIO recordó que «Zidane recomendó en varias ocasiones a Hazard en la época de Mourinho”.

Hazard: «Me gustaría ser entrenado por Zidane»

El propio jugador ya dejó caer en fechas anteriores en el diario local de su país La Nouvelle Gazette que es una posibilidad más que a tener en cuenta: «Me gustaría ser entrenado por Zidane». «Cuando era pequeño, le veía en la televisión y en Internet durante horas. Hablaba de Zidane, ‘comía’ Zidane…», argumentó el astro belga.

Sin embargo, éste se apresuró a desmentir los rumores de salida del conjunto blue con un tópico habitual en el mundo del fútbol: «Me siento muy bien en el Chelsea, así que no es noticia”.

Lo último en Deportes

Últimas noticias