Deportes
En redes sociales

Durísima carta de Jesús Navas contra el Sevilla: «No ha habido ninguna llamada, ninguna»

"Ha sido un día triste, un día muy difícil para mí", explicó el de Los Palacios

Jesús Navas emitió una carta abierta a los aficionados del Sevilla en sus redes sociales después de que se conociese su marcha del conjunto hispalense como una de las mayores leyendas de la historia del club. El de Los Palacios pone fin a 17 temporadas en el equipo de su vida (con el Manchester City de por medio) y quiso explicar los motivos de su salida. Y lo hizo con acusaciones a la directiva, que no le llamó para renovarle.

«Ha sido un día triste, un día muy difícil para mí, un día que nunca pensé que llegara, un día que dada la decisión que he tomado os debo ser sincero: Pero es así como se ha dado. He leído que dicen que la decisión la tenía tomada desde hace tiempo, pero, con todo respeto, no ha sido así», comienza la carta del capitán del Sevilla.

«Mi marcha del Sevilla trataba de explicarla cuando algunos de mis compañeros me preguntaban y les decía que para mí era una locura lo que estoy viviendo. Solo porque no entiendo que no puedo ver así a mi Sevilla. Me muestro ante mi último año y es difícil de afrontar, por cómo lo vivo y por cómo los siento, porque un fútbol sin mi Sevilla no es una decisión que se puede tomar hace cuatro meses», añade Jesús Navas.

«Es más, ya pasé por esta situación el año pasado cuando tenía contrato y, a pesar del año duro, peleé por seguir adelante y estuve ante la misma situación que la de este curso. No estaba decidido porque solo mis más íntimos saben lo difícil que era para mí pensar en una salida», compara el de Los Palacios con la temporada pasada.

Pero el mensaje más duro lo lleva a cabo contra la directiva, donde les acusa de no haber recibido una llamada para poner una solución: «Porque es mi Sevilla y porque no ha habido ninguna llamada, ninguna, de quienes debían proponer mi continuidad. Pero todavía es más doloroso afrontar que después de comunicarlo no un ‘espera vamos a verlo’.