Las dos joyas del imperio de Tiger Woods: 100 millones de euros entre su mansión y su jet privado
Las dos joyas de la corona del imperio multimillonario de Tiger Woods son su mansión y su jet privado. Entre las dos cuestan más de 100 millones de euros
Tiger Woods es uno de los deportistas en activo que más dinero ha ganado. El golfista estadounidense amasa una astronómica fortuna de unos 800 millones de dólares (707,8 millones de euros) y ha ingresado más de 1.500 millones de dólares (1.327 millones de euros) desde que comenzó su andadura profesional en 1996, según Forbes.
Y las dos joyas de la corona en lo que se refiere a su imperio multimillonario son dos propiedades a las que pocas personas pueden tener acceso, una espectacular mansión en Florida de 45 millones de euros que cuenta con una piscina privada de 30 metros y un campo de golf y un avión privado que cuesta incluso más que esa vivienda, 53 millones de euros.
Empezando por la casa, llama la atención la cantidad de lujos de los que dispone la magnífica mansión de Tiger Woods, en la que incluso puede entrenar, pues tiene un campo de golf propios con cuatro hoyos. Pero la cosa no queda ahí. También puede jugar al tenis y al baloncesto en sus pistas privadas o nadar en su piscina de 30 metros de longitud.
La mansión se divide en dos partes, un edificio que es la vivienda en sí y otro que es una especie de apartamento para usos múltiples, que es donde se encuentra el gimnasio de última generación, la sala de cine, la bodega… Una pasarela une esta zona con la casa en sí, que también dispone de una zona para invitados, de un puerto propio para amarrar barcos…
Su jet privado, un auténtico lujo
Pasamos a su avión privado, uno de los mejores del mundo. Tiger Woods es propietario un Gulfstream F550 que le costó unos 53 millones de euros y que alcanza que tiene una velocidad máxima de 1.000 kilómetros por hora. Una auténtica pasada de jet privado que además cuenta con todo tipo de lujos personalizados a gusto del golfista.
Con capacidad para hasta 18 pasajeros y asientos de alta gama, el avión tiene un fantástico dormitorio, un vestidor, amplios baños, un elegante comedor, conexión a Internet…
Temas:
- Tiger Woods