El Dortmund acecha a Jesé Rodríguez

Jesé-Rodréguez
Jesé Rodríguez celebra un gol en el Bernabéu. (Getty)
Javier Iglesias

Uno de los jugadores que no tienen garantizada su continuidad en el Real Madrid es Jesé Rodríguez. La situación del canterano es complicada. Por un lado, a Zidane le gustaría que siguiese puesto que sabe que es un jugador que puede aportar mucho a la plantilla. Por otro, el canario tiene miedo de pasarse otra temporada en el banquillo y tener un papel presencial en el transcurrir de los partidos.

La decisión final será del jugador y Zidane la entenderá sea cual sea, ya que delantero y entrenador mantienen una estrecha relación. El francés fue clave tras la lesión de rodilla de Jesé y mantienen una sintonía especial.

Ofertas no le faltan a Jesé. Con la lesión ya olvidada son muchos los clubes que han llamado a su puerta. Uno de ellos es el Borussia Dortmund. Thomas Tuchel, técnico amarillo, cree que encajaría perfectamente en el sistema de juego de su equipo, que este año vuelve a la Champions.

Tuchel valora de Jesé su verticalidad y su velocidad a la hora de conducir la pelota en el ataque. Su sueño ahora mismo sería formar una delantera compuesta por Marco Reus, Aubameyang y Jesé.

Además de por sus condiciones futbolísticas, en Dortmund también piensan que Jesé encaja en la filosofía y la política de fichajes del club. Joven, con proyección y con un coste reducido, ya que llegaría cedido. Esta temporada jugadores como Marc Bartra, Mikel Merino, Emre Mor, Sebastian Rode o Ousmane Dembele ya han llegado en condiciones similares para reforzar una plantilla que quiere asaltar el trono del Bayern de Munich en la Bundesliga.

Mientras, Jesé apura sus vacaciones antes de iniciar el sábado la pretemporada con el Real Madrid. El canario no se ha descuidado y a través de las redes sociales se ha podido ver que está en plena forma.

Estamos bien! ?? segundo entrenamiento del día natación !!! ???

Una foto publicada por Jesé Rodríguez (@jeserodriguez10) el


Otros equipos españoles como Espanyol, Las Palmas o Valencia también le han transmitido su interés por hacerse con sus servicios. La decisión está ahora en sus manos.

Lo último en Deportes

Últimas noticias