Baloncesto: NBA

Doncic pone a Antetokounmpo en su sitio: triple-doble y victoria frente a Milwaukee

doncic
Luca Doncic, en un partido de la NBA. (AFP)
Francisco Rabadán
  • Francisco Rabadán
  • Redactor jefe de deportes. He tenido la oportunidad de cubrir dos Juegos Olímpicos, varios Mundiales de distintas disciplinas y algún que otro All-Star de la NBA con los Gasol. De Córdoba y sin acento.

Luka Doncic no entró entre los finalistas a MVP de la NBA y el esloveno se tomó la venganza por su cuenta ante el gran favorito al premio, Giannis Antetokounmpo, venciendo a los Milwaukee Bucks por 136-132. El canterano del Real Madrid firmó un excelso triple-doble con 36 puntos, 14 rebotes y 19 asistencias.

Doncic encontró cooperación en un Porzingis que firmó 26 puntos y 11 rebotes para contrarrestar la inspiración de un Antetokounmpo que hizo 34 puntos y 13 rebotes.

La victoria permitió a los Mavericks mantener vivas las escasas esperanzas de salir del séptimo puesto de la Conferencia Oeste y evitar un probable enfrentamiento de primera ronda con Los Angeles Clippers. Dallas jugó su tercer partido que tuvo que definirse en el tiempo de prórroga, ganando dos de ellos en la burbuja de Orlando.

Doncic, quien ya está batiendo récords de precocidad de Magic Johnson, ha llevado a Dallas a un récord de 42 victorias y 30 derrotas en la temporada regular, aunque siguen en séptimo puesto de la clasificación.

Lo último en Deportes

Últimas noticias