Dolberg esperará al Real Madrid hasta enero

Dolberg esperará al Real Madrid hasta enero

El puesto de delantero es el que se ha quedado un poco más cojo para esta temporada con respecto al curso anterior. Morata y Mariano se marcharon y el club y Zidane decidieron no acudir al mercado en busca de otro ariete, por lo que el francés cuenta para ese puesto con Benzema y Cristiano, más Bale y Asensio, que también pueden jugar ahí, y Mayoral, que se queda en el primer equipo. Sin embargo, en Concha Espina tienen varios delanteros marcados en rojo en la agenda, y uno de ellos es Kasper Dolberg.

El Real Madrid lleva bastante tiempo siguiendo al joven delantero del Ajax de 19 años, que ya reconoció abiertamente hace poco que el club blanco sería una buena opción para él. Dolberg ha recibido varias ofertas este verano para salir del conjunto holandés y el Borussia de Dortmund ha sido el que más interés ha mostrado por el joven atacante danés, pero no ha querido marcharse porque está dispuesto a esperar al Real Madrid.

Podría jugar Champions

Si el equipo blanco considera que va corto de efectivos en ese puesto, el mercado invernal permitiría reforzar la delantera, y Dolberg sabe que es uno de los favoritos de los responsables deportivos del club merengue. A su favor también juega que, al no haberse clasificado para la fase de grupos de la Europa League el Ajax, el delantero podría recalar en cualquier club en enero y jugar competición europea, un plus muy importante en el caso de que el Real Madrid decidiera acometer su fichaje.

El talento de Dolberg ha llamado la atención de muchos clubes de Europa y el Real Madrid, en caso de apostar finalmente por su contratación, deberá pelear con varios de los grandes. Hasta el momento ha sido el Dortmund el que más interés ha demostrado, pero otros como Barcelona, Manchester United, Manchester City o Juventus también lo tienen en su agenda. 

Lo último en Deportes

Últimas noticias