Djokovic pide perdón: «Esto me ha dejado triste y vacío, debo convertirlo en una lección»
Novak Djokovic estaba destrozado por la descalificación del US Open tras dar un pelotazo involuntario a una juez de línea. Al principio se negó a dar rueda de prensa, pero luego recapacitó y usó las redes sociales para pedir disculpas
Novak Djokovic fue descalificado del US Open tras dar un pelotazo a una juez de línea durante su partido ante Pablo Carreño. Pese a que fue completamente involuntario decidieron eliminar al serbio, decisión que no compartía el tenista de Belgrado que se negó a dar la rueda de prensa post partido. Finalmente recapacitó y ya en frío usó sus redes sociales para pedir disculpas por su acción.
«Toda esta situación me ha dejado realmente triste y vacío. Pregunté por la jueza de línea y el torneo me dijo que gracias a Dios ella se siente OK. Lamento mucho haberle causado tanto estrés. Tan involuntario. Tan equivocado. No revelaré su nombre para respetar su privacidad», comenzó diciendo un Nole devastado por lo sucedido.
El número uno del mundo dejó claro que lo más importante es que la juez de línea se encuentre bien, y además reconoce que esto le sirve de lección de cara al futuro: «En cuanto a la descalificación, necesito buscar en mi interior y trabajar en mi decepción, para convertir todo esto en una lección para mi crecimiento y evolución como jugador y ser humano».
En última instancia, Djokovic, se dirigió a la organización del torneo: «Pido disculpas al US Open y a todos los asociados por mi comportamiento. Estoy muy agradecido a mi equipo y a mi familia por ser mi gran apoyo, y a mis fans por estar siempre conmigo. Gracias y lo siento mucho».
Temas:
- Novak Djokovic
- US Open