Peleas por la custodia de los hijos, acusaciones varias... ¡Hemos tenido de todo!

Repasamos los divorcios más polémicos del año pasado

Repasamos los divorcios más polémicos del año pasado

Este año 2016 ha sido escenario de muchos enamoramientos, pero sobre todo de dos de los divorcios más polémicos y escandalosos de Hollywood. Uno de ellos es el de Angelina Jolie y Brad Pitt, pero Johnny Depp y Amber Head no se quedaron cortos. Os contamos qué paso exactamente con estas dos parejas.

EL DIVORCIO DEL AÑO: BRAD PITT Y ANGELINA JOLIE

Tras más de diez años juntos, Angelina Jolie pidió el 19 de septiembre el divorcio a Brad Pitt y solicitó la custodia legal de los seis hijos, de los cuales tres son adoptados: Maddox, Pax y Zahara, y tres biológicos: Shiloh y los gemelos Knox y Vivienne. Después de meses de dura lucha en los juzgados, e incluso de acusaciones ante el FBI de supuestos malos tratos de Brad a sus hijos, la pareja ha puesto punto final a su relación familiar. Angelina vive en su casa y Brad en la suya.

JOHNNY DEEP Y AMBER HEAD

Rompieron tras un escándalo que involucró acusaciones contra Johnny Depp por violencia doméstica, aunque en el comunicado de su divorcio, se indicó que «nunca hubo intento de daño físico emocional».  Un escándalo muy muy sonado en Hollywood, que aún hoy sigue coleando con la petición del actor a su ex, Amber Head, para que pague los gastos del divorcio. Unos cien mil dólares para cubrir los gastos que Depp habría hecho en sus abogados. Una historia de desamor que parece seguirá durante mucho tiempo en los juzgados.

get get get out of my gallery {#johnnydepp #amberheard}

Una foto publicada por Johnny Depp (@johnnydepp_daily) el

Lo último en Deportes

Últimas noticias