Sube la temperatura en Instagram

Diletta Leotta, la presentadora más sexy de Italia, arrasa recién despertada en lencería íntima

Diletta Leotta, la periodista deportiva más sexy de Italia, sube la temperatura en Instagram publicando un posado recién levantada en lencería íntima

Diletta Leotta, de vacaciones y trabajando.
Diletta Leotta, de vacaciones y trabajando.

Hablar de Diletta Leotta es hacerlo de la periodista deportiva más famosa de Italia y de la reportera más sexy del país transalpino. De hecho, se ha convertido en algo más que una presentadora. Es una auténtica influencer, protagoniza anuncios en televisión, se le ha relacionado con varios futbolistas, uno de ellos Ibrahimovic… Y sube la temperatura en las redes sociales con sus espectaculares posados.

Su última publicación es un claro ejemplo. Diletta Leotta ha incendiado Instagram con una fotografía en la que aparece recién despertada en lencería íntima dorada muy llamativa. «Buen lunes», escribió la periodista junto al posado, en el que aparece sentada sobre la cama con los brazos en alto y apoyada en el cabecero.

Una fotografía que acumula casi medio millón de ‘likes’ y con la que arrasado en las redes sociales, que se rinden a su belleza. Y es que Diletta Leotta, que ahora trabaja en DAZN, es todo un reclamo en Italia y cada vez en más partes del mundo. Tiene más de siete millones de seguidores en Instagram, y suele protagonizar portadas en la prensa rosa y en digitales del corazón.

Diletta Leotta lleva varios años en el foco, pero hubo un episodio que terminó de catapultarla a la fama. Seguramente, ella no lo recuerde con buen sabor de boca, porque debió pasarlo mal cuando unos hackers le robaron vídeos y fotos de contenido sexual de su teléfono móvil y lo publicaron en Internet. Los piratas informáticos accedieron de manera ilegal en su móvil y sacaron a la luz un vídeo sexual con su pareja, con quien se encontraba en la cocina de una csa realizando juegos subidos de tono con nata, etc.

Fue capaz de superar aquello Diletta Leotta, que ha seguido siendo un reclamo en tierras italianas. Cada publicación que sube para sus siete millones de seguidores en Instagram es un éxito, y también ha participado en varias campañas publicitarias.

Lo último en Deportes

Últimas noticias