Los diez mejores zascas de Florentino Pérez en la Asamblea

Los diez mejores zascas de Florentino Pérez en la Asamblea
Florentino Pérez, en la Asamblea.

Florentino Pérez no se cortó a la hora de responder a las preguntas de los socios compromisarios en la Asamblea General celebrada este domingo en la Ciudad Real Madrid.

A continuación, los mejores zascas que protagonizó el presidente del Real Madrid una vez terminados los ruegos y preguntas de los compromisarios:

1- «Según un informe de transparencia internacional, obtuvimos la máxima puntuación. Estamos en el primer puesto de los clubes de fútbol. En los seis apartados sacamos la máxima puntuación: ¡100 puntos!»

2- «Hay un grupo de personas que no quieren lo mejor para el club. Si son muchos lo que tienen que hacer es presentarse a las próximas elecciones y conseguir la mayoría».

3- «¿Alguien cree que tendríamos un gran equipo sin una economía saneada? Si no la tuviésemos no podríamos tener a Cristiano, a Bale… No caigamos en la trampa de que Florentino hace muy bien el tema económico y no en lo deportivo. Me fui dejando al Real Madrid como número uno del ránking y cuando volví estaba el 13. Ahora volvemos a ocupar el número uno. Somos el número uno en lo económico y en lo deportivo.

4- «Lo que dicen de la grada de animación no es verdad. No hemos dado mil abonos nuevos, es mentira».

5- «La grada de animación tiene 1.400 miembros que sustituyeron a aquel grupo de violentos que no van a estar en el campo. Ningún miembro tiene ningún expediente disciplinario porque si fuera sería expulsado. Nos han criticado hasta que vayan de blanco. Su creación se hizo con asesoramiento de la fuerzas de seguridad del Estado. Estamos encantados con la grada de animación y la vamos a ampliar».

6- «Hay gente que parece que no quiere que hagamos la reforma del nuevo estadio. Piden un referéndum, también podríamos hacerlo para renovar a Kroos, Modric o Bale».

7 – «Todos ustedes pueden hablar contra mí porque yo entré en el año 2.000. Sin mi el club no sería de los socios».

8- A un socio que ya se había quejado de la remodelación del Bernabéu del Bernabéu en la remodelación: «Nos presentó cuatro proyectos y al final nos llega un proyecto del Bernabéu nuevo». «Esto es un diálogo de besugos», respondió Florentino.

9- A otro compromisario que se mostró muy crítico con la gestión y le echó en cara haberle votado cuando se presentó contra Lorenzo Sanz. «Pues gracias», dijo el mandatario.

10- Ante la larga duración de los ruegos y preguntas: «Pedimos brevedad, que tenemos que comer con los del Athletic y nos estarán esperando».

Lo último en Deportes

Últimas noticias