NÁPOLES O INTER SUS POSIBLES DESTINOS

Diego Costa, tras las calabazas del Atlético, podría recalar en el Calcio

Diego Costa
Diego Costa durante un partido con el Chelsea

El culebrón Diego Costa sigue muy vivo este verano cuando ya hemos entrado en el último mes de mercado. Si la llegada de Gamerio al Atlético de Madrid le cerraba definitivamente las puertas del club colchonero, tal y como confesó a Sergio Ramos tras el encuentro de pretemporada que enfrentó a Real Madrid y Chelsea en los Estados Unidos, ahora la salida de Gonzalo Higuaín a la Juventus lleva al hispanobrasileño a colocarse en la órbita del Calcio.

Según informa el Corriere dello Sport, el goleador no quiere seguir en Londres y Jorge Mendes, su representante, ha puesto su maquinaria en marcha para ofrecer a Costa a Inter de Milán y Nápoles. La más que probable llegada de Lukaku a Stamford Bridge podría recalar al banquillo al delantero.

Diego Costa quiere recalar en el Nápoles, pero el Inter también es una opción muy cercana. De Laurentiis trabaja en la operación Icardi y de confirmar el fichaje Costa tendría el camino despejado para enfundarse la camiseta neroazzurra convirtiéndose en el recambio del argentino. El mercado veraniego todavía deparará más sopresas para un Diego Costa que se ha quedado sin su mayor deseo, jugar en el Atlético de Madrid.

Lo último en Deportes

Últimas noticias