ATLÉTICO VS GETAFE: JORNADA 18 DE LIGA SANTANDER

Diego Costa y Koke entran en la convocatoria

Convocatoria del Atlético vs Getafe
Diego Costa, listo para el Getafe. (atleticodemadrid.com)

Buenas noticias para el Atlético de Madrid. Tras el susto del miércoles y que se entrenara el jueves en el gimnasio, Diego Costa ha saltado este viernes al Cerro del Espino para ejercitarse junto al resto de sus compañeros y está listo para el Getafe. Otro que también se ha recuperado a tiempo es Koke, que ha sido incluido en la convocatoria del Atlético vs Getafe.

El Cholo contó en la última sesión con todos los jugadores a excepción del lesionado Filipe, que no estará en el derbi. Otra baja es la de Saúl Ñíguez por sanción, una ausencia muy sensible. Tampoco ha entrado Gaitán, que podría tener los días contados como jugador del Atlético de Madrid.

Simeone probó un once muy ofensivo de cara al derbi madrileño de este sábado con la dupla Griezmann-Costa en ataque y Vitolo en el banquillo: Oblak; Vrsaljko, Savic, Godín, Lucas; Correa, Gabi, Koke, Carrasco; Griezmann y Costa.

Así pues la lista de 19 convocados para recibir al Getafe es la siguiente:  Oblak, Moyá, Vrsaljko, Juanfran, Savic, Godín, Giménez, Lucas, Augusto, Thomas, Gabi, Koke, Vitolo, Carrasco, Correa, Griezmann, Torres, Gameiro y Diego Costa.

Lo último en Deportes

Últimas noticias