Díaz-Sánchez y Salazar-Marrero, maestros del World Padel Tour 2015

Juan-Martín-Díaz-Maxi-Sánchez
Juan Martín Díaz y Maxi Sánchez, campeones del Master Final 2015 del World Padel Tour.
Miguel Zorío

Juan Martín Díaz y Maxi Sánchez se alzaron con el título de campeones del Master Final 2015 del World Padel Tour. Tras pasar a la final casi de rebote por la lesión del brasileño Pablo Lima, lograron imponerse a la pareja revelación del Estrella Damm Master Final formada por Ramiro Moyano y Maxi Grabiel en tres sets (2-6, 6-4 y 6-1). Díaz y Sánchez no entraron con buen pie en la final. Aún así no se rindieron en ningún momento y le dieron la vuelta al duelo. En el segundo set todo estuvo muy igualado, pero finalmente los campeones consiguieron romper el servicio de Moyano-Grabiel para apuntarse la segunda manga por 6-4 y forzar el definitivo tercer set.

En el último y crucial set los número cuatro del ranking World Padel Tour no dieron opción alguna a sus rivales y arrasaron para hacerse con la tercera manga por 6-1. Juan Martín Díaz volvió a proclamarse maestro, tras hacerlo en el pasado junto a Belasteguín. En esta ocasión lo hizo acompañado de Maxi Sánchez, que suma su tercer título de esta categoría tras hacerlo en 2013 y 2014 junto a Sanyo Gutiérrez. Una remontada para cerrar el 2015 por todo lo alto como campeones del Torneo de Maestro del World Padel Tour, donde se encontraban las ocho mejores parejas del circuito.

Por otra parte, en el apartado femenino las gemelas Mapi y Majo Sánchez Alayeto no pudieron reconquistar el título alzado la pasada temporada. Cayeron derrotadas antes las números dos del ranking Alejandra Salazar y Marta Marrero en dos sets (6-2 y 6-3). En su primer año juntas han logrado varios títulos. Aterrizaron en Madrid para enfrentarse a las mejores parejas del circuito con la intención de alzar el título.

Alejandra-Salazar-Marta-Marrero
Alejandra Salazar y Marta Marrero derrotaron a las números uno en la final del Master Final 2015 del World Padel Tour.

Como era de esperar las dos mejores parejas del World Padel Tour se plantaron en la final del Master Final 2015. Un partido que no defraudó. Ambas desplegaron su mejor juego para coronar un gran año con el título de maestras. En el primer set todo estuvo muy igualado hasta el 3-2. En ese momento Salazar-Marrero rompieron el servicio de las números uno para ponerse 5-2, a un paso del primer set. Ale y Marta estaban en estado de gracia y lo aprovecharon para cerrar el primer set a las primeras de cambio (6-2).

Todo se ponía cuesta arriba para las gemelas que han realizado un 2015 inolvidable. En la segunda manga intentaron darle la vuelta al encuentro pero no pudieron sobrepasar a las números dos que parecían tocadas por una varita mágica y se apuntaron el segundo set (6-3). Finalmente, Alejandra Salazar y Marta Marrero añadieron el Estrella Damm Master Final 2015 a su palmarés. 

Lo último en Deportes

Últimas noticias