SUPERA LOS DATOS DE MARZO EN MÁS DE 1,5 MILLONES

DIARIO MADRIDISTA pulveriza su récord de visitas en abril: 7.296.821 veces gracias

Real Madrid
La plantilla del Real Madrid se fotografía en el vestuario tras ganar al Valencia. (Twitter)

DIARIO MADRIDISTA está de enhorabuena. Los datos de Google Analytics demuestran el imparable crecimiento de nuestra web, que ha alcanzado en abril 7.296.821 visitas con un total de casi tres millones de usuarios únicos y un crecimiento de 1.640.270 sesiones con respecto al récord marcado en el mes de marzo, es decir, un 29%.

El pasado mes de abril se ha confirmado como el mejor de su incipiente historia para DIARIO MADRIDISTA, que cumplirá su primer año de vida el próximo 23 de mayo. La cifra récord de 7.296.821 sesiones según los datos del medidor oficial de Google se une al extraordinario dato de usuarios únicos, que llegaron en este último mes a 2.715.285, casi un millón mas que en marzo.

DIARIO MADRIDISTA no ha parado de crecer exponencialmente en los últimos cuatro meses. Según los datos de comienzos de este 2017, en el mes de enero el número de visitas de nuestra web fue de 4.066.940 que, comparado con el dato de abril (7.296.821) supone un crecimiento en tres meses cercano al 80%.

La clasificación del Real Madrid para las semifinales de la Champions, que afrontará a partir de este martes ante el Atlético, o los apasionantes partidos de Liga del equipo de Zidane, incluidos el derbi y el Clásico, han contribuido a que DIARIO MADRIDISTA haya vivido el mejor mes de su historia.

Lo último en Deportes

Últimas noticias