Liga Santander

El día en el que Junior Firpo dijo que le tiraba más el Real Madrid que el Barcelona

Junior Firpo, que hace unos meses señalaba que le "tiraba" más el Real Madrid que el conjunto azulgrana, finalmente ha fichado por el Barcelona.

Junior Firpo y Bartomeu
Junior Firpo y Bartomeu (@FCBarcelona)

Además de explicar unos polémicos tuits en los que llegó a desear la muerte a Leo Messi, en los días previos a que se hiciera público su fichaje por el conjunto azulgrana, el lateral de 22 años tuvo que aclarar unas declaraciones que hizo sobre el equipo catalán. Cuestionado por el interés del Real Madrid y del Barcelona, Junior Firpo afirmó que sentía más simpatía por el cuadro merengue.

Junior Firpo: «Dije que me tiraba más el Madrid porque mi padre es del Madrid»

Yo dije que me tiraba más el Madrid porque mi padre es del Madrid y al final en casa lo que el ve es el Madrid. Eso no tiene que ver con que me tire más, simplemente que mi padre era del Madrid. A mí sinceramente el que me tira es el Betis, donde estoy desde pequeñito, así que hoy por hoy me podría considerar del Betis”, dijo el defensor en una entrevista para Efe.

Entonces quizá en un futuro vemos una pequeña ‘guerra’ en casa con su padre”, insistía el periodista sobre una información que le situaba en el Barcelona: “Bueno, hemos salido del hotel a las 8:45 y a esa hora todavía casi estaba dormido y luego hemos entrenado, así que ahora es cuando me entero, no lo sabía”, respondió Junior Firpo entre risas.

El fichaje de Junior Firpo por el Barcelona

El conjunto azulgrana ha pagado 18 millones por Junior Firpo al Betis, que conservará el 20 por ciento de los derechos del futbolista hasta que el Barcelona pague otros 7 millones de euros. También, en función de objetivos como los títulos logrados y la internacionalidad absoluta, los verdiblancos pueden recibir 5 millones más. Es decir, que el traspaso de Junior Firpo podría reportar al equipo andaluz un máximo de 30 millones.

Lo último en Deportes

Últimas noticias