En semifinales de la Youth League

El día que Joao Felix destrozó al Real Madrid

El Atlético de Madrid ya tiene a su estrella. Joao Félix llega al Metropolitano para tratar de hacer olvidar a Griezmann y liderar el ataque colchonero en la búsqueda de seguir sumando títulos para el equipo que dirige el Cholo Simeone en una de las épocas más gloriosas de la historia del cuadro rojiblanco

Ver vídeo

El Atlético de Madrid ya tiene a su estrella. Joao Félix llega al Metropolitano para tratar de hacer olvidar a Griezmann y liderar el ataque colchonero en la búsqueda de seguir sumando títulos para el equipo que dirige el Cholo Simeone en una de las épocas más gloriosas de la historia del cuadro rojiblanco.

El joven atacante de 19 años llega para asumir la responsabilidad en las grandes citas, en esos choques contra Real Madrid, Barcelona y compañía en Liga y frente a los grandes de Europa en la Champions. Y en la máxima competición europea, aunque en juveniles, en la Youth League, Joao Félix ya sabe lo que es medirse al eterno rival del Atlético.

Corría el año 2017 y Benfica y Real Madrid se medían en las semifinales del torneo. Aquel día, Joao Félix tardó cinco minutos en abrir la lata con un soberbio gol con la espuela con el que superó a Moha. Diez minutos después el cuadro lisboeta haría el segundo tanto del partido y en el 19′, el nuevo futbolista del Atlético sentenció el choque con un buen derechazo llegando desde segunda línea, una de sus especialidades.

El juvenil del Real Madrid, que por aquel entonces lo entrenaba Guti, recortó distancias, pero el Benfica acabaría llevándose la victoria por 2-4 y plantándose en la final de la Youth League con una gran actuación de Joao Félix. El choque decisivo, ante el Red Bull Salzburg, se saldó con victoria para los austríacos por 1-2.

Lo último en Deportes

Últimas noticias