El día que Pérez-Reverte se rindió ante la belleza de la nueva novia de Cristiano Ronaldo

desire-cordero
Desiré Cordero besando la bandera de España.

No solo Cristiano Ronaldo ha caído rendido ante la belleza de la modelo sevillana Desiré Cordero. El escritor Arturo Pérez-Reverte expresó a través de un mensaje en una de sus redes sociales su admiración por la nueva novia del astro portugués, cuando la sevillana juraba la bandera de España en su ciudad natal.

Pérez-Reverte generó un gran revuelo cuando en mayo de 2015 cuando publicó «así se vuelve patriota cualquiera» , en referencia a la belleza que deslumbraba la joven sevillana en el juramento de bandera.

El mensaje en la red social Twitter le costó a Reverte un aluvión de críticas de parte de usuarios indignados que tacharon de machista la actitud del escritor. A pesar de las críticas fue la propia Desiré Cordero quien retuiteó las palabras del periodista, además de mostrarse orgullosa del sentimiento por la bandera de España. «Es para mi un honor y un placer poder participar en un acontecimiento de estas características y que se haya querido contar conmigo, si a esto se le suma que va a tener lugar en mi querida Sevilla es doblemente gratificante».

Por otro lado Arturo Pérez- Reverte respondió a los usuarios que le tacharon de machista con otra publicación. «Es simpático comprobar de vez en cuando si el número de gilipollas en España crece o decrece. Y, milagrosamente, nunca decrece».

Lo último en Deportes

Últimas noticias