Luisa Kremleva ha sido detenida

Detienen por simulación de delito a la modelo que acusó a Theo Hernández de agredirla sexualmente

Luisa Kremleva, modelo y ex tronista de Mujeres Hombres y Viceversa, ha sido detenida tras denunciar de forma falsa a Theo Hernández por agresión sexual

modelo theo hernández
La modelo que acusó de violación a Theo Hernández. (Instagram)

Luisa Kremleva ha sido detenida acusada de inventarse que Theo Hernández le había agredido sexualmente en el aparcamiento de la discoteca Olivia Valere, en Marbella, según ha informado Diario Sur, .

La modelo y ex concursante del programa Mujeres Hombres y Viceversa habría asegurado que el jugador había intentado mantener relaciones sexuales y, tras ella negarse, le había golpeado. Durante ese verano, el futbolista acababa de fichar por el Real Madrid tras hacer una temporada brillante con el Alavés.

Fueron varias las pruebas que llevaron a la Audiencia Provincial de Málaga a desestimar la denuncia de Luisa. En primer lugar, las contradicciones de su testimonio. Asimismo, en el vídeo del aparcamiento no se apreciaba ningún tipo de agresión, tan sólo que Luisa Kremleva se caía al suelo y volvía a la discoteca tranquila acompañada del hermano de Theo, Lucas, también futbolista y ahora en el Bayern de Múnich.

Por último, la exploración ginecológica a la que fue sometida la modelo confirmaron la evidencia de que ambos habían mantenido relaciones sexuales, pero descartaron que Theo Hernández la hubiera drogado, como aseguraba Luisa.

Así, con todas las pruebas en su contra, el Juzgado de Instrucción Número 3 de Málaga ordenó la búsqueda de Luisa Kremleva y su detención tras considerar que había incurrido en una simulación de delito. El pasado lunes 13 de enero, finalmente, la modelo fue detenida.

Lo último en Deportes

Últimas noticias