Dembélé se rompe a los cinco minutos y apunta a baja contra el Liverpool
La revolución de Valverde en el once para medirse al Celta continuó, de manera obligada, a los cinco minutos de partido. Ese tiempo fue el que aguantó Ousmane Dembélé sobre el terreno de juego antes de sentir un pinchazo en el muslo, que le obligó a retirarse del césped para dejar su puesto al canterano Collado. El Barcelona podría quedarse de esta manera sin uno de sus estiletes ofensivos de cara al partido del martes que les medirá con el Liverpool.
Valverde, teniendo en cuenta la situación y la intrascendencia del partido para el Barcelona, no dudó en sustituir de inmediato a Dembélé, que se marchó contrariado y se puso hielo en la zona dañada. El francés es seria duda para el encuentro del próximo martes en el que el Barça se medirá al Liverpool en la vuelta de semifinales de la Champions League.
La lesión de Dembélé extraña por los escasos minutos que se habían jugado de partido y dejan dudas sobre el calentamiento del jugador francés antes de ponerse el partido en juego. La zona dañada podría ser la misma que la de su lesión de la temporada pasada frente al Getafe y que le apartó varios meses de los terrenos de juego.