Dele Alli negocia con Mendes para que le lleve al Real Madrid

dele alli
Dele Alli celebra un gol ante el City de Guardiola. (Reuters)

Dele Alli es uno de los grandes nombres del momento. El Real Madrid lleva tiempo detrás del futbolista del Tottenham y está muy atento a su futuro. En poco tiempo se ha convertido en una pieza fundamental en el esquema de Mauricio Pochettino y acumula dos años seguidos siendo el mejor jugador joven de la Premier League.

El cuadro londinense no quiere dejar marchar a su estrella, sin embargo, según publica el Daily Mail, el jugador estaría negociando con Gestifute, la agencia de representación de Jorge Mendes, para que el luso sea su agente, lo que le acercaría al conjunto que dirige Zinedine Zidane. Actualmente tiene contrato con la agencia Impact Sports Management, el cual expira a mediados del próximo año. Ante esta ocasión, la agencia que dirige el superagente Jorge Mendes se habrían reunido con el jugador para convencerle de que se una a ellos.

En la cartera de clientes de Gestifute figuran grandes figuras como Cristiano Ronaldo, James Rodríguez, Diego Costa, Di María o Gonçalo Guedes, la revelación de esta Liga. También cuenta con José Mourinho, uno de los mejores entrenadores de este deporte. Todos ellos están en los grandes equipos del mundo, PSG, Atlético, Real Madrid, Manchester United, Valencia, Bayern…

Pide una mejora de sueldo

De confirmarse la información del rotativo británico, Dele Alli se uniría a esa lista de grandes futbolistas que comanda Gestifute. Pese a tener contrato con los Spurs hasta 2022, todavía no ha renovado. Ha pedido una mejora salarial ya que a día de hoy no alcanza los tres millones de euros y quiere ganar el doble, aunque asegura que tiene ofertas que le pagan cuatro veces más lo que cobra en la actualidad.

Según el diario inglés, su bajo sueldo unido a las reuniones con la agencia de Jorge Mendes son dos factores que acercan a Dele Alli al Real Madrid. Pero su salida no será sencilla. El club blanco ya sabe lo duro que es negociar con el Tottenham para que deje salir a una de sus estrellas. Los fichajes de Bale y Modric no fueron nada sencillos de cometer.

Daniel Levy, presidente de la entidad londinense, es un hueso duro de roer a la hora de hablar de fichajes y no se plantearía venderle salvo que llegase una oferta desorbitada que, como mínimo, superase lo que pagó el Manchester United por Pogba, acorde con la información del Daily Mail.

Lo último en Deportes

Últimas noticias