Del Bosque: «Nos faltó profundidad en los dos partidos»

Del Bosque
Vicente del Bosque no pudo hacer debutar a Sergio Rico. (AFP)
Francisco Rabadán
  • Francisco Rabadán
  • Redactor jefe de deportes. He tenido la oportunidad de cubrir dos Juegos Olímpicos, varios Mundiales de distintas disciplinas y algún que otro All-Star de la NBA con los Gasol. De Córdoba y sin acento.

Vicente del Bosque sabe que tiene mucho trabajo por delante antes de la Eurocopa. Los dos empates de España ante Italia y Rumanía han sembrado dudas en el equipo. «No estoy del todo conforme con los dos partidos. Nos ha faltado profundidad en líneas generales», dijo el técnico.

El campeón del mundo y de Europa se quedó sorprendido por el gran planteamiento de su rival de hoy. «Rumanía ha hecho muy buen partido. No nos ha dejado hacer nuestro fútbol. Son una buena selección», indicó. En esa línea, Koke Resurrección también se pronunció: «La sensación hoy es de fastidio y vamos a mejorar en la Eurocopa. Somos un equipo bueno».

Del Bosque no cumplió con su promesa de dar minutos a todos los jugadores que viajaron con el equipo. «Utilicé los cambios para ganar el partido. Habrá tiempo para el debut de Sergio Rico», confirmó. «Las sensaciones son buenas, pero tenemos que mejorar para la Eurocopa», añadió Isco Alarcón, que entró en la segunda mitad del partido.

España volverá a los terrenos de juego el 29 de mayo en un amistoso contra Georgia previo a una serie de dos más antes de partir con destino a Francia, donde defenderá su título de campeona de Europa. Vicente del Bosque sabe que la imagen del equipo debe mejorar cuanto antes.

Lo último en Deportes

Últimas noticias