SEGÚN GLOBOESPORTE

Danilo tiene un acuerdo económico con el Chelsea

Danilo
Danilo celebra su cumpleaños durante la pretemporada.

Danilo está cada día más cerca de abandonar el Real Madrid. El brasileño habría llegado a un acuerdo con el Chelsea, según informa Globoesporte. El medio brasileño asegura que la insistencia de Antonio Conte, entrenador del equipo londinense, está siendo clave en esta operación. El jugador ya habría dado el OK tras acordar la parte económica con los blues y ahora son los británicos los que intensificarán las conversaciones con el Madrid. Los blancos, reacios a la marcha del jugador, podrían meditar su venta si llega una oferta superior a los 30 millones de euros.

Danilo está feliz en Madrid y aceptaría quedarse, aunque es consciente de que para Zidane el titular es Dani Carvajal. Pero la propuesta que le ofrece el Chelsea, donde pasaría a tener un protagonismo mayor, habría tentado al jugador a dejar al actual campeón de Europa. Conte ve en Danilo un jugador perfecto para encajar en el sistema de tres centrales y dos carrileros que utiliza el entrenador italiano. La banda derecha sería suya.

Además del Chelsea, El Manchester City de Guardiola también le tiene en su agenda, según informa The Times, pero parece que su llegada a Stamford Bridge está encarrilada. No obstante, al principio de verano el primer equipo que se interesó por el de Bica fue la Juventus. En Turín veían en Danilo el recambio ideal de un Dani Alves que ha fichado por el PSG, pero finalmente se decantaron por Douglas Costa.

Zidane no es partidario de dejar salir a Danilo. Para el entrenador francés el brasileño es un jugador muy válido por su profesionalidad y su compañerismo. Es un futbolista muy querido en el vestuario. Además, aunque para Zizou el titular es Carvajal, en una temporada en la que van a disputar seis títulos van a tener todos los jugadores su momento. Pero el que sea año de Mundial y la apuesta que el Chelsea hace por él, ha provocado que el defensa tenga muchas opciones de salir.

Lo último en Deportes

Últimas noticias